Licenciada en Actuación, egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral. En el 2007 Incursiona en el teatro por primera vez en la ciudad de Puebla, en compañías como “Itinerantes teatro” (teatro de calle) y “Nostos Teatro” (teatro escolar).

Posteriormente inicia sus estudios a nivel licenciatura en el Colegio de Arte dramático de la BUAP. Participa en cortometrajes para diferentes productoras como son Radical Films y El Perro Negro, en la ciudad de Puebla. En el 2010 ingresa a la Escuela Nacional de Arte Teatral y en su búsqueda actoral es instruida por personalidades como Alicia Martínez, Gabriela Pérez Negrete, Miguel Flores, Aida López, Carlos Corona, David Olguín, entre otros. .A principios del 2014 entra a la compañía “Sorginak” para formar parte del elenco repertorio a cargo de Luis Santillán, con obras como “Alicia en el país de las Maravillas” y “Lizzie Borden” y continua participando en producciones cinematográficas para universidades como la UNAM, AMCI, Centro Bicultural de Cine y Actuación AC, entre otros. En enero de 2016 la obra “Online” de su autoría queda seleccionada dentro de la primera temporada en Microteatro Monterrey. Participa como actriz en “Sólo un hombre” Dir. Carlos Corona, obra finalista en el Festival de Teatro Universitario. UNAM. “Zeus 4.3” bajo la dirección de Armando Luna con La URBA Teatro. Abril- mayo 2017 en «Hablé con Dios» Dir. Luis Santillán en Microteatro México temporada “Por favor”. Junio-agosto 2017 en Telegramas. Dir. Daniel de la O, teatro La Capilla. Enero 2018 en «Antonio y Cleopatra» de W. Shakespeare. Dir. Gutemberg Britto Patatiba en Teatro El Milagro y en febrero en el Foro Experimental José Luis Ibáñez, UNAM. Abril 2018 en Capilla gótica del Instituto Cultural Helénico, A.C y en el teatro Roldolfo Usigli. Julio 2018 en «Las Hormigas». Dir. Gutemberg Britto Patatiba en el Huerto Roma Verde. Se encuentra colaborando en el colectivo de teatro Caras Viajantes desde el 2016 siendo productora y creativa de distintos montajes para teatro escolar, como son «El libro mágico», «Máscara vs. Calavera» y «Eureka», explorando el lenguaje escénico de la máscara y de los títeres.